Bolívar golea y se pone a un punto del campeonato

Juan Miguel Callejón (7′), Juan Carlos Arce (59′) y Leonel Justiniano (64′), marcaron las dianas para los celestes paceños. Con un empate en Warnes, Bolívar será campeón.
Dom, 18/12/2016 – 14:30 DIEZ
Bolívar goleó por 3 a 0 a Blooming, y se puso a un punto de alzar el título de campeón del torneo Apertura, tras el empate en Santa Cruz entre Oriente Petrolero y The Strongest (1-1). Con un empate ante Sport Boys, el miércoles en Warnes, la academia paceña se corona campeón.
Callejón con tiro libre perfecto convirtió el primero (7’). Mientras Juan Carlos Arce (59’) y Leonel Justiniano (64’), sellaron el triunfo celeste. La hinchada celeste celebró cada uno de los goles, además de la conquista de Dani Bejarano para el empate verdolaga sobre los aurinegros, en Santa Cruz.
El celeste paceño dio la primera campanada de peligro con un remate violentó de Leonel Justiniano (1’). Blooming respondió con un disparo de Maximiliano Ortiz que en dos tiempos Diego Zamora controló el balón (2’). Posteriormente, Joao Sales remató desde fuera del área y el arquero paceño despejó al córner (3’).
En adelante fue todo del local. El español Callejon no desaprovechó un tiro libre desde la derecha para encajar el primer gol sobre el ángulo derecho de Hugo Suárez, que no alcanzó a despejar. 1-0.
La academia generó jugadas peligrosas, como el remate de media vuelta de Eduardo Fierro que se fue cerca del palo derecho de Blooming (15’), o la media tijera de Leonel Justiniano (37’), que paso por el mismo sector. Cardozo pudo sellar el segundo mediante remate de media distancia que Suárez alcanzó a manotear al córner (41’).
De contra
Blooming buscó emparejar cifras de forma rápida. Un tiro libre permite el cabezazo de Andaveris que vence la resistencia de Zamora, sin embargo, el juez de línea Ariel Guizada levantó el banderín para anular la conquista.
Bolívar entendió que debía resolver con contragolpes el cotejo. En esas jugadas Callejon pudo liquidar tras pase de Arce, pero el español solo ante Suárez, remató por encima del arco (56’).
La academia volvió a cederle terreno al cruceño para cargar desde su propio terreno de contra. Callejon desbordó por derecha para meter el pase hacia Arce que de primera bate a Suárez (59). 2-0.
Bolívar persistió, en otra jugada Fierro recibe un galón que lo aguanta ante la marca de Ortiz, Sagredo y José Vargas, para habilitar a Justiniano que con un disparo a la derecha sorprende a Suárez (64’). 3-0.
En adelante, fue todo un partido de ida y vuelta, con Blooming buscando el descuento que pudo lograr mediante Pablo Salinas que no logró conectar tras el centro de Augusto Andaveris (74’).
La fiesta en Miraflores se completó al minuto 80’, cuando desde la tribuna sur el público festejó el gol de Bejarano de Oriente Petrolero, con el cual empató el partido ante The Strongest, en Santa Cruz.
Bolívar esta un punto de lograr el título del Apertura y le bastará con empatar con Sport Boys, el miércoles en Warnes, desde las 15:30. {CAPTION}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu