Un cobarde acto de terror: Un atropello en Nueva York deja al menos 8 muertos y más de 12 heridos

La Policía califica de atentado los hechos ocurridos en una céntrica calle de Nueva York, cerca del World Trade Center. Una camioneta invadió este martes un concurrido carril para bicicletas en una calle situada cerca del World Trade Center de Nueva York. El atropello dejó ocho víctimas mortales y más de 12 heridos, informa el Departamento de Policía de Nueva York.
El vehículo siguió desplazándose hasta que chocó contra otro auto, después de lo cual el conductor salió de la camioneta con armas falsas y fue herido por disparos de la Policía. Las primeras informaciones mediáticas hablaban de un tiroteo, ya que algunos testigos aseguraban haber visto a un hombre disparar desde una camioneta y haber oído los disparos.
El detenido ha sido identificado como Sarif Allah Saipov, de 29 años, indica AFP. La Policía ha anunciado que se trata de un único atentado y asegura que no hay pruebas que confirmen que se preparan más ataques.
Horas después del ataque, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, calificó los hechos en rueda de prensa de “acto de terror muy cobarde”.
En las redes circulan varios videos y fotos obtenidos en el lugar de los hechos. Una foto recoge la detención del atacante en Nueva York, mientras que un video cuya autenticidad no ha sido confirmada muestra al autor del atentado huyendo de los policías tras abandonar su vehículo. {CAPTION}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu