Comité Político propone a Temístocles Montás como presidente del PLD

Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMIINGO, República Dominicana.- El Comité político del Partido de la Liberación Dominicana propuso la noche de este jueves al ingeniero Temístocles montas como presidente interino de esta organización política, tras la renuncia del expresidente Leonel Fernández.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido, ofreció la información al concluir la reunión del órgano, en la Casa Presidencial. Montás será ratificado en una reunión del Comité Central que se realizará el próximo lunes a las cuatro de la tarde.
El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo podría ocupar el cargo hasta luego del 16 de agosto del año 2020.
También elegida una representación de la Conferencia Partidos Políticos de América Latina (COPPAL), luego de la renuncia de su presidente, Manolo Pichardo. El PLD decidió que Julio Cesar Valentín y Rafael Méndez los representarán en la Coppal.
Informó que hablaron de la renuncia especial de José Joaquín Bidó Medina, la cual nada tiene que ver con los problemas internos de esa organización política.
Sus hijos solicitaron que sea relevado de las responsabilidades del PLD, por sus problemas de salud.
Abel Martínez, candidato reelecto a la sindicatura por Santiago y seguidor de Fernández, manifestó que no se iría de esa organización Política.
“Para conocer de las vacantes en el Comité Político decidimos convocar al Comité Central del PLD para el próximo lunes a las 4:00 pasado meridiano en la Casa Nacional del PLD. El primer punto es la ratificación del compañero Temístocles, como presidente interino del PLD, segundo punto para conocer de las siete vacantes junto a la del compañero Bidó”, dijo.
an/am {CAPTION}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu