Sepultan con honores militares los restos de Kalil Haché, su esposa murió hoy de Coronavirus también

Omar Santana diariolibre.com.do
Fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Redentor los restos del general Kalil Haché, fallecido el viernes a causa de la enfermedad coronavirus COVID-19.
Haché, un destacado deportista dominicano, murió la madrugada del viernes en el hospital Dr. Ramón de Lara donde fue trasladado una semana antes para tratar la enfermedad.
De acuerdo con las imágenes obtenidas, a Haché le realizaron las honras fúnebres militares y en el acto de sepelio había una reducida cantidad de personas, distanciadas unas de otra. Kalil Haché Malkum, fue un destacado polista y deportista de toda una vida, quien era además presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al momento de su muerte.
Su esposa Elsie Barinas de Haché falleció este sábado en el hospital a causa de la enfermedad, a los 82 años.Kalil Haché Malkum, fue un destacado polista y deportista de toda una vida, quien era además presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al momento de su muerte.
Su esposa Elsie Barinas de Haché falleció este sábado en el hospital a causa de la enfermedad, a los 82 años.Fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Redentor los restos del general Kalil Haché, fallecido el viernes a causa de la enfermedad coronavirus COVID-19.
Haché, un destacado deportista dominicano, murió la madrugada del viernes en el hospital Dr. Ramón de Lara donde fue trasladado una semana antes para tratar la enfermedad.
De acuerdo con las imágenes obtenidas, a Haché le realizaron las honras fúnebres militares y en el acto de sepelio había una reducida cantidad de personas, distanciadas unas de otra.Las autoridades han prohibido los velorios, mientras que los actos de sepultura han de ser de manera rápida y con pocas personas.Kalil Haché Malkum, fue un destacado polista y deportista de toda una vida, quien era además presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al momento de su muerte.
Su esposa Elsie Barinas de Haché falleció este sábado en el hospital a causa de la enfermedad, a los 82 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu