Abinader asciende a oficial que no se dejó intimidar por senador de Montecristi

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, ascendió esta tarde al segundo teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la Policía en Castañuelas, Montecristi, luego de que éste defendiera su labor frente al senador de esa provincia, quien reclamaba la libertad de un hombre acusado de varios delitos.
«Estoy disponiendo el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley», anunció el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
En un video se observa la forma temeraria en que Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias) advertía al oficial y demás uniformados que ya había hablado con sus superiores en exigencia de la liberación de Ricard Mendoza (Tibiche).
«…yo lo tengo, lo que pasa es que hablé con el ministro de Interior y Policía ahora mismo, (Jesús) Chú Vásquez, y se está comunicando con el jefe de la Policía, para que el jefe de la Policía le dé instrucciones sobre un caso que sucedió aquí en Castañuelas», dice Moreno Arias durante el video.
«Entonces necesito que el mayor Estrella lo sepa; ya el coronel Frías lo sabe… Chú Vásquez me dijo que llame al jefe inmediato, porque él se está comunicando con el jefe de la Policía sobre algo que sucedió anoche; un compañero del Partido Revolucionario Dominicano… de hace cinco meses», agregó.
Tras el video hacerse viral en las redes sociales y ser difundido por varios medios de comunicación, el senador Moreno Arias se disculpó por sus acciones en la que se vió involucrado, cuando gestionó la salida de Tibiche, contra quien también pesa una acusación de agresión en perjuicio de una mujer. Tras el video hacerse viral en las redes sociales y ser difundido por varios medios de comunicación, el senador Moreno Arias se disculpó por sus acciones en la que se vió involucrado, cuando gestionó la salida de Tibiche, contra quien también pesa una acusación de agresión en perjuicio de una mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu