Detienen a entrenador de fútbol en Tennessee luego de descubrir videos en su celular donde aparece presuntamente violando a menores
La Policía arrestó a Camilo Hurtado Campos, un “popular” entrenador de fútbol de Tennessee, después de que según las autoridades se encontraran múltiples videos en su teléfono celular en los que aparecen niños inconscientes siendo víctimas de violación.
Hurtado Campos se encuentra detenido en Franklin, Tennessee, por violación de un menor y explotación sexual de un menor, y se espera que se presenten cargos adicionales, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Policía de la ciudad publicado este domingo.
Las autoridades explicaron que fueron alertadas sobre los videos luego de que Campos dejara su teléfono en un restaurante, y los empleados revisaran el dispositivo para encontrar información sobre el propietario y poder devolverlo.
“Lo que encontraron, sin embargo, fueron decenas de videos e imágenes inconcebibles de niños, por lo que llamaron a la Policía”, se lee en el comunicado.