Cinco hombres matan a una mujer que trabajaba en una paletera

En la escena del suceso, las autoridades policiales colectaron como evidencia diez casquillos calibre 9 milímetro y un proyectil mutilado
Narciso Pérez – Santiago 12/02/2020 diariolibre.com.do
Cinco hombres ultimaron de varios balazos anoche a una mujer mientras se encontraba trabajando con una paletera en el barrio Yaguita de Pastor, al suroeste de la ciudad, en lo que la Policía Nacional definió como un conflicto social entre varias personas.
Ana Antonia Rodríguez, de 63 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en un sub-centro de salud del sector Bella Vista, tras recibir varios impactos de bala.
De acuerdo a la Policía unos tales El Poli, El Nene, el Guiche, El Piro y Brayan se presentaron a la calle principal de la Yaguita de Pastor en busca del joven Randy Castillo y al no encontrarlo comenzaron a hacer disparos con sus armas, hiriendo mortalmente a la mujer mientras atendía su paletera.El coronel Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que se busca al grupo para ponerlo a disposicióm del MInisterio Público.
En la escena del suceso, las autoridades policiales colectaron como evidencia diez casquillos calibre 9 milímetro y un proyectil mutilado.
El cadáver de la señora Rodríguez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.
“La Policía le solicita a los prófugos para que se enteguen por los medios que consideren de lugar para ponerlos a disposición de la justicia”, dice una nota del Comando Regional Cibao Central de la uniformada con asiento en esta ciudad. {CAPTION}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu