ESPAÑA: Ocupan 250 kilos cocaína en contenedor procedente de la República Dominicana

Por LA REDACCION de ALMOMENTO.NET Fecha: 13 octubre, 2020
BARCELONA.- Agentes españoles intervinieron en el puerto de Barcelona cerca de 250 kilos de cocaína, valorados en unos 14 millones de euros (16,5 millones de dólares), ocultos en un contenedor lleno de café a granel procedente de la República Dominicana.
La Policía regional de Cataluña y la Agencia Tributaria española informaron que el alijo estaba en un contenedor de una nave logística de Barcelona.
Los agentes sospechaban que estaba a punto de llegar al puerto de Barcelona un contenedor procedente de la República Dominicana, con una carga declarada de café a granel y entre la que se escondería una cantidad indeterminada de cocaína.
Los investigadores comprobaron que había llegado un contenedor días antes que, aunque procedente de Honduras, había sido cargado en el puerto de Caucedo, en República Republicana.
Este contenedor llamó la atención de los agentes porque en 2019 ya se había confiscado cocaína en otro parecido.
Una vez localizado, se inspeccionó el contenedor y se intervino la droga, que se encontraba dentro de nueve paquetes -cinco bolsas de deporte y cuatro sacos de tela-, ocultos en el transporte.La investigación continúa abierta para identificar y detener a los responsables de este cargamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu