Yankees concretan ante Blue Jays uno de triple plays más raros historia MLB

Por ESPNDeportes.com/ Fecha: 18/06/2021
BUFFALO.- Los New York Yankees han tendido sus problemas en la actual temporada, pero al menos tienen algo que parece las triples matanzas se les dan.
En el duelo del jueves en el que vencieron 8-4 a los Toronto Blue Jays en Buffalo, los Yankees convirtieron su segunda triple matanza de la temporada, algo que sucede por primera vez en la historia de la franquicia.
Sin embargo, debe aclararse que New York obtuvo considerable ayuda de un deficiente corrido de bases de los Blue Jays para consumar su histórica hazaña.
En la parte baja de la primera entrada, los primeros dos bateadores de los Blue Jays se embasaron, Marcus Semien con una base por bolas para abrir el capítulo y Bo Bichette con un infield hit. Ambos avanzaron a tercera y segunda, respectivamente, con un wild pitch del abridor de los Yankees Michael King, lo que preparó la escena para una de las triples matanzas más raras que verás. Vladimir Guerrero Jr. bateó una pelota hacia el lado de la tercera base de la loma. King la fildeó y lanzó a primera para poner out al dominicano, algo muy sencillo, pero, por alguna razón, Bichette comenzó a correr a la tercera base, mientras Semien estaba sólo unos pasos alejado de la almohadilla.
El primera base DJ LeMahieu lanzó a segunda, detrás de Bichette, entonces, Semien corrió a home. Gleyber Torres lanzó la pelota a la registradora y luego de una breve persecución, Semien fue puesto out por el tercera base, el colombiano Gio Urshela. Luego, Bichette intentó escabullirse a la antesala, pero Urshela lanzó rápidamente la pelota a Torres, quien cubría la tercera, y Bichette fue el tercer out de la entrada.
Los Blue Jays pidieron la revisión de la jugada, pero ésta se mantuvo. La anotación en el box score fue 1-3-6-2-5-6, el primer triple play de su clase en la histora del beisbol.
La primera triple matanza de los Yankees en la actual campaña fue el 21 de mayo y fue mucho más limpia y más convencional en una acción ante los Chicago White Sox que ayudó a Aroldis Chapman a salir de un problema en la novena entrada.
of-am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu