Abinader encabeza los actos de Batalla 19 de Marzo en Azua

listindiario.com.do
Azua, RD
El presidente Luis Abinader se trasladó ayer a la provincia Azua para encabezar el desfile cívico-militar y estudiantil, en conmemoración del 179 aniversario de la batalla del 19 de Marzo en esta provincia. Abinader resaltó la soberanía nacional, la dominicanidad y el papel desempeñado por Azua y la región Sur, en la consolidación de la lndependencia proclamada el 27 de febrero de 1844.
El acto fue celebrado en la calle Duarte frente al Parque Central, donde además se inició la actividad con los honores militares.El jede de Estado estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, el alcalde de Azua, Ruddy González y la gobernadora, Ángela Pérez Díaz.
Durante el acto, González agradeció al presidente Abinader las obras construidas en la demarcación y valoró los ciudadanos “valiosos” que tiene Azua, mientras la gobernadora Ángela Pérez Díaz, destacó la construcción de la Circunvalación. El presidente de la Comisión Nacional de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, dijo que Abinader es un líder duartiano que piensa en la soberanía e integridad del país.
En el acto estuvieron el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el director de la Policía , mayor general Eduardo Alberto Then; el comandante del Ejército, general Carlos Antonio Fernández Onofre y la senadora, Lía Díaz, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu